Anonymous hackea web de Cultura de la CDMX

Hace un momento Anonymous (Venezuela) hackeó la web página de la Secretaria de Cultura de la CDMX y manifestó su rechazo contra la violencia de género. En lugar de desplegar el menú oficial, la página desplegaba un ¡Alto a la Violencia contra las mujeres! y continuaba con el siguiente mensaje:

“Nos encontramos en momentos de cambios sociales importantes, pero parece ser que hemos olvidado el más importante: Nuestras mujeres, debemos levantar la voz, debemos impedir que sigan sufriendo víctimas del maltrato psicológico o físico. En la permanente evolución del ser humano seguimos permitiendo esta práctica desdeñable hacia las mujeres. No es un tema fácil de abordar, por vergüenza, impotencia y coraje, pero debemos proteger a nuestras mujeres. El panorama para las mujeres es tráfico, solo en el comienzo del años, aunado a los miles de feminicidios ocurridos en años pasados, no podemos seguir con los brazos cruzados, debemos de actuar, necesitamos de ti, como sociedad para luchar con este malestar. Protege a tus mujeres, actívate contra los feminicidios. #NiUnaMás” 

Actualización: Los administradores habían recuperado el control de la página y borrado el mensaje, antes de las 2 a.m. del jueves 31 de Marzo del 2016.

 

 

Previo

Amenazas y agresiones contra ONG de mineros en Coahuila

Siguiente

El 58.4% de los jóvenes no tiene una opinión positiva sobre el futuro de México

Sin comentarios

Deja un comentario