5 tracks para resucitar tu playlist

Cuando las canciones de tu playlist han dejado de recordarte experiencias que considerabas inolvidables o cuando simplemente esos tracks ya no te ponen de buen humor, es hora de renovar tu catálogo y hacer que tu amor por la música resucite de nuevo. Para lograrlo, te proponemos cinco canciones que debes escuchar.

Violencia de El Mató A Un Policía Motorizado

Este track forma parte del más reciente EP de la banda y le da nombre a este material de cuatro canciones. Si ya habías escuchado anteriormente a esta banda argentina, te darás cuenta que su estilo sonoro se sigue manteniendo, el cual no le pide nada a otras agrupaciones de su país y de las cuales ya habrás oído infinidad de cosas, por lo que esta ocasión es adecuada para conocer una propuesta diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=MjSiPETgXIM

 

Speaking Machines de We Are Match

Tanto el track como el video son una experiencia electrónica para resucitar tus ganas de bailar desenfrenadamente en la pista de baile. Con  poco más de cuatro minutos, tus oídos quedarán envueltos en una atmósfera de la que no querrás escapar y como consecuencia, reproducirás infinitamente  Speaking Machines.

https://www.youtube.com/watch?v=MNhmTIiKPdE

_____

_____

Mesmerise de Temples

Con esta canción comenzarás un viaje psicodélico y quedarás hipnotizado en el sonido que la banda imprime a sus creaciones sonoras. Mesmerise pertenece a su álbum titulado SunStructures y es una gran introducción si quieres adentrarte al mundo ambiental creado por la agrupación inglesa. Quizá pronto repetirás sin parar tears fell upon the fire… tears fell upon the fire…

 

Treat Her Better de Mac de Marco

Quizá algunos ya lo vieron en nuestro país durante su show en una edición de Festival Bahidorá. Su música es una mezcla de tranquilidad, amor y melancolía, a lo que podría añadirse una dosis de momentos retro. Cuando escuches Treat Her Better hazlo en una tarde soleada acostado debajo de un árbol mientras piensas en el nombre de aquella chica que roba tus noches, pensamientos y poemas de principiante.

https://www.youtube.com/watch?v=wCA7Rq0EBU4

 

How Do You Do It de Empress Of

Empress Of es una artista nacida en Estados Unidos y cuyos padres son originarios de Honduras. Su música es una combinación de pop y atmósferas que muchos pudimos experimentar durante su participación en el Festival NRMAL 2016. Uno de los temas más interesantes de su repertorio es How Do You Do It y seguramente será uno de los favoritos en tu playlist.

https://www.youtube.com/watch?v=iLDCjV5TsYc

Si quieres seguir escuchando las mejores recomendaciones sonoras, vista nuestra página www.linnemagazine.com y síguenos en nuestras redes:

Fb: Linne Magazine


Tw: @LinneMagazine

 

Previo

Plagiar a Sabines

Siguiente

Reforma publica rectificación acerca de texto de colaborador de Tercera Vía

Sin comentarios

Deja un comentario