Peña Nieto corrompió para casarse con Rivera 

La investigación que desde las siete AM está rompiendo las redes sociales y la Internet publicada por Carmen Aristegui y su equipo de investigación evidencia que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron (y si es que están casados) gracias a movimientos corruptos e injusticias.

El argumento central es que el anterior matrimonio de Angélica Rivera fue anulado de manera fugaz con argumentos absurdos y aplicando una injusticia a un sacerdote que denunció a Norberto Rivera y que suplicó al Papa Francisco porque se le restituyera su calidad de sacerdote que le fue retirado de manera injusta, el Padre Salinas murió sin recibir una respuesta y Francisco será recibido por Angélica Rivera y Peña. 

El ex esposo de Rivera ha declarado que claro que se casaron y de manera debida, por lo que las sospechas sobre prácticas corruptas entre el entonces gobernador y ahora presidente hacia algunas personas en la iglesia católica se fortalecen. El silencio de Norberto Rivera y de las autoridades eclesiales fortalecen la teoría. Este hecho no solo manipuló la institución católica, la institución gubernamental y a la ciudadanía sino que abonó a construir una candidatura presidencial construida de la falsedad. 

Aquí les dejamos la investigación completa, además se demuestra que no hay evidencia de que Rivera y Peña Nieto si hayan hecho el rito del matrimonio como establece la iglesia católica. Este es el nuevo escándalo y dolor de cabeza que tendrá que soportar el presidente, Angélica Rivera y Norberto Rivera. 

_____

_____

Previo

¿Quién va a escribir la Constitución de la CDMX y quién va a aprobarla?

Siguiente

El mapa del Universo en donde somos menos que un pixel

Sin comentarios

Deja un comentario