Convocan a “Lavadero Violeta” para deconstruir y articular desde el feminismo

Cartel hecho por Kódice Gráfika.

¿Ya se postularon al proceso Lavadero Violeta: Sororidad, Pactos y Mujeres Feministas en Movimiento que convoca “La Colectiva de Gafas Violetas”? Si no lo han hecho, no pierdan la oportunidad.

En su más reciente convocatoria, el colectivo “Las Gafas Violetas” invita a un proceso que inicia el 14 de febrero y sigue hasta el 22 de mayo, en ocho sesiones catorcenales que se impartirán los domingos. La convocatoria solicita que las personas interesadas envíen un mensaje inicial al correo colectivadegafasvioletas@gmail.com con el asunto “Lavaderos Feministas 2016”. La convocatoria cierra el 8 de febrero a las 11:59 de la noche.

“Convocamos a artivistas, abortistas, feministas de clóset, a las “malas” a las “buenas”, a defensoras de derechos humanos, facilitadoras, organizadoras, activistas, feminazis, a las “viejas” y las “nuevas”, a miembras de colectivas y grupos organizados de izquierda y a todas las interesadas”.

Los objetivos específicos del proyecto son:

-Fomentar el intercambio de saberes y experiencias entre mujeres de distintas generaciones, espacios y corrientes feministas.

-Revisar el machismo y la misoginia interiorizada a la par de analizar las prácticas y relaciones de poder que dificultan las cooperación entre nosotras.

-Explorar variadas formas de alter-liderazgo, estructuración y organización.

_____

_____

-Facilitar la creación de redes, pactos, acuerdos y alianzas ético-políticas entre mujeres feministas.

Previo

Abren el primer mercado 'cero residuos' del mundo

Siguiente

Méxio cae en el Índice de Democracia.

Sin comentarios

Deja un comentario