¿Ya viste el cártel de Nrmal? ¿Conoces a San Pedro el Cortez? Aquí te los presentamos

Nrmal, tal parece que viajó a la Ciudad de México para quedarse y con esta tercera edición deja muy en claro que aunque la curaduría o selección sea desconocida para muchos, esto no implica que serán malos actos o dudemos de sus alcances. Más bien es todo lo contrario, siendo realistas pasa que después de haber estado en un Nrmal las bandas o proyectos que se dieron a conocer ahí, por ende se abren muchas más puertas y caminos hasta tomar cierto renombre/prestigio y aunque suene hater; “Primero los ves en Nrmal, luego ya la rompen en otros lados”.

Del 12 al 13 de marzo en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial, se presenciarán más de 30 actos en vivo pasando de los beats candentes de Fátima Al Qadiri, a la cumbia guapachosa que viene desde Colombia con Los Pirañas o unas pesadas líricas de rap con Cakes da killa.

Battles, Deerhunter y Slowdive, por ejemplo ellos suenan más entre el público o son de los favoritos, están en las letras grandes del cartel y no hay ni porque preguntárselo, pero a la par de ellos quedan muchos nombres en letras pequeñas y que de igual manera traen una energía impresionante y casi siempre acaban rompiéndola arriba del escenario.  

San Pedro el Cortez, es uno de esos nombres pequeños en el cartel, sin ser extremista eso es lo único pequeño que verán en ellos. Para los de Tijuana no es su primera ves en un Nrmal, anteriormente ya han sido parte de la estructura nacida en Monterrey y para quien quiera volarse la cabeza y tirar un buen slam a plena luz del día, esto es la perfecta solución.  

El relato del devenir de una banda intensa a punto de hacer implosión; un acercamiento crítico a las escenas traslocales que evidencia no sólo sus posibilidades sino también sus desigualdades y asimetrías 

Basura, es un documental en el cual expone y evidencia la verdadera esencia de los de Tijuana, si quieres saber más y darte una empapada de su proyecto adelante, podría convertirse en uno de tus favoritos y para esta tercera edición igual y se cuela en tu lista de actos por ver.

Previo

El 14 de marzo, regreso de los Rolling Stones a México

Siguiente

Piden amnistía para presos por portar cantidades mínimas de marihuana

Sin comentarios

Deja un comentario