Vuelve el chiquito, Apple trabaja en celular de 4 pulgadas

¿ Alguna ves han visto ese meme de la evolución del iPhone, respecto a su tamaño ? Sí, ese que usan de escudo, que lo cargan entre dos personas en la espalda o que puede parecer una espada láser de la guerra de las galaxias. Es chistoso porque con el pasar de los años, antes los encargados de crear las nuevas tecnologías o estos artefactos súper innovadores llamados celulares, se enfocaron en hacerlo a escalas diminutas o muy reducidas ya que en sus inicios su practicidad no era la óptima, y hoy día parece ser que regresamos a ese concepto de entre más grande mejor.

The-evolution-of-iPhone

La última novedad de los de la manzana respecto a telefonía móvil, que es el iPhone 6S plus mide 5.5 pulgadas y para un gran sector de la población aún no se sienten dispuestos a interactuar en pantallas tan grandes. Apple, consiente de esto por su parte ya estaría planeando sacar a la venta un teléfono de 4 pulgadas que se estima para fines de 2016 logré vender entre 20 y 30 millones de unidades. Será muy similar al 5S metálico, pero sin incluir la tecnología 3D Touch de las nuevas generaciones, de esta manera fungirá como pauta diferenciadora de gamas; “alta-media alta” entre el iPhone 6S , 6S Plus y este nuevo.

Aseguró Ming-Chi Kuo, analista de la firma (KGI) en el reporte de 9to5Mac, quien es conocido por dar informes precisos sobre los próximos pasos de Apple (incluyendo el lanzamiento del iPad Pro y de su lápiz Apple Pencil) y además menciona que este lanzamiento no ensombrecería o entorpecería el de la mayor actualización esperada, que como siempre viene después del verano y donde la gente ya especula sobre un IPhone 7.

iPhone 7 mantendrá los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas y éstos contarán con un nuevo procesador que será llamado A10. Sin embargo, los dispositivos actuales, estos dos modelos tendrán una variación adicional a la del tamaño, y probablemente esté relacionado con su memoria RAM.

Las variaciones son distintas y aparentemente el más pequeño de los nuevos iPhone tendría 2GB de RAM, como los iPhone 6S, mientras que el iPhone 7 Plus contaría con 3GB de RAM concluyó Kuo.

Sin embargo algo que hay que tomar muy en cuenta es que Samsung podría comenzar a desaparecer como proveedor de chips a Apple, en consecuencia el iPhone de 4 pulgadas será fabricado por Foxconn y el procesador A9 será hecho únicamente por TSMC, misma compañía que sería el único proveedor del chip A10 del iPhone 7.

Vía CNET

_____

_____

Previo

Google Maps se mete hasta la cocina: Indoor permite mapear los edificios

Siguiente

Ya está disponible Signal, la aplicación de mensajería instantánea usada por Snowden

Sin comentarios

Deja un comentario