Twitter te ama: cambian favoritos por corazones 

La simbología actualmente juega un papel importante en las redes sociales así como en la tecnología, por un lado las manitas o likes de Facebook, sirven para generar empatía entre usuarios y es algo muy representativo de ellos. Quien da la noticia ahora es Twitter, ya que incorpora también el botón de “Me gusta” pero en sustitución del antiguo botón de “Favorito“.

La red social anuncia que eliminará los favoritos por la nueva función que pasará a llamarse me gusta y será identificada ahora por un corazón en lugar de una estrella. Según los directivos esta decisión es para hacer la interacción más sencilla e intuitiva, en un sentido amplio o universal ya que el público siente más empatía por un corazón que por una estrella. Además el cambio se introducirá también en la aplicación de Vine y Periscope, ya que estos también son propiedad de Twitter.

Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar, sabemos que a veces la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente nos gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser nuestras favoritas“, indicó la compañía en un comunicado.

El cambio se efectuará apartir del día de hoy y se pretende que con la nueva función se transmitan un mayor abanico de emociones entre los usuarios.
Vía El Universal

Previo

Investigan a Federación Alemana de Futbol por fraude fiscal

Siguiente

Rusia niega apoyo absoluto a Assad en Siria

Sin comentarios

Deja un comentario