Pareja se decepciona con Sirios, tienes que leer porque 

Tras la crisis de los refugiados en Alemania, han existido distintas manifestaciones y puntos de vista en contra de la política de asilo en el país. Por su parte líderes del partido conservador, comparan al asilo con   la ola migratoria de invasiones bárbaras que precipitaron el fin del imperio romano. Y muy apesar de todo esto, una pareja decidió alojar a 24 tipos en su casa y a tres meses de lo sucedido hoy se dicen decepcionados.

A través de Facebook, Dirk Voltz publicó una carta donde explicaba su decepcionante estancia con los 24 refugiados, su novio y sus gatos:  

Desde el mes de julio, 24 personas de Siria, Afganistán e Iraq se han alojado con nosotros. Los cuchillos siguen ahí, justo donde los dejé, sobre la tabla de cortar justo antes de que los invitados de Siria o Iraq llegaran. Las llaves de nuestra habitación nunca se han usado, excepto por una vez en la que uno de nuestros invitados de Afganistán las usó como juguete para nuestros gatos. Nuestros cuatro gatos la pasaron tan bien como él. 

Si tuviéramos que contar una mala experiencia solo diría que nuestros invitados usan demasiada sal y azúcar, pero nada que no se arregle con una visita al supermercado. 

Pero, volviendo a los cuchillos, lo único que se ha “matado” con ellos ha sido a un par de cebollas, ajo y carne. Mario (mi pareja) y yo todavía vivimos quizá de un modo más intenso que antes. ¿Qué está pasando? Ningún musulmán de los que se quedó aquí intentó asesinarnos mientras dormíamos. Ninguno nos insultó porque fuéramos dos hombres compartiendo una sola cama.  ¿Dónde quedó la supuesta “islamización” de Alemania? Quizá en algún lugar en la ruta de los Balcanes. Para los “alemanes preocupados” por esa situación, seguro llegará, sin duda.

Como si se pudieran pagar los movimientos migratorios. Como si tuviéramos alguna influencia sobre la guerra. Como si no tuviéramos responsabilidad del horror que hay en el mundo.

La publicación que ha llegado a compartirse en más de siete mil ocasiones, concluye en qué; “no será hoy, pero tal vez un futuro la gente citará por alternativa a Alemania, ya que dejó de quejarse y empezo a  enfrentar su crisis. Es preferible llorar como si no hubiera un mañana ¡despierten!
Vía El Informador 

_____

_____

Previo

Peña Nieto quiere que el sector privado invierta en ciencia y tecnología

Siguiente

Los Horarios oficiales del Corona Capital 2015

Sin comentarios

Deja un comentario