Nintendo Direct: La compañía japonesa demuestra que aún es relevante

Nintendo demostró que aún es relevante en el mundo de los videojuegos y sacudió al mundo con varios anuncios en su evento Nintendo Direct de esta tarde.

Uno de los primeros anuncios fue la reedición de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ahora para el Wii U, programada para marzo de 2016.

Zelda Wii U

Nintendo comprendió que una de las grandes dificultades para quienes juegan Super Mario Maker a veces es encontrar niveles apropiados para lo que están buscando, por lo que lanzará un sitio móvil para hacer esta tarea mucho más sencilla.

La compañía japonesa aprovecha una de sus propiedades más exitosas y anunció que esta misma tarde habrá adiciones a Splatoon, como nuevas armas y escenarios.

El RPG Mario & Luigi Paper Jam, para 3DS, será lanzado el 22 de enero del próximo año; también para esa consola, la antología Megaman Legacy Coleection llegará a finales de febrero.

Paper Mario Mega Man

Una de las sorpresas más celebradas fue la llegada del personaje Cloud, de Final Fantasy VII a la serie de Super Smash Bros, el exitosísimo juego de peleas de los personajes clásicos de Nintendo, y aunque no hubo fecha oficial de esta adición, Nintendo dijo que tendrá un anuncio especial en diciembre.

_____

_____

La llegada a América de Xenoblade Chronicles X es otro de los anuncios que han causado furor entre los consumidores, luego del gran éxito y expectativa que ha causado la versión japonesa; también llegarán a nuestro continente los RPG’s de Dragon Quest, previamente sólo disponibles en Japón.

Xenoblade Dragon Quest

Star Fox Zero, para Wii U que debía llegar a nuestras consolas este año, fue atrasado hasta abril de 2016.

Star Fox

Para los amantes de Pokemon hay varias noticias excitantes. La primera de ellas es la reedición de los juegos originales, Red, Blue y Yellow para la consola móvil de Nintendo, el 3DS.

Además, se anunció el Pokemon Picross, un juego descargable gratis para el 3DS en el que los jugadores podrán comprar una divisa llamada Picrites y capturar pokemones para aprovechar sus habilidades.

Pokemon Picross

Y por último, Pokkén, un juego de peleas en el que los pokemones se enfrentarán en un torneo tipo Tekken, el legendario juego de peleas que se hizo famoso en las consolas Playstation.

Aquí puedes ver todo el evento:

Vía Kotaku.com

 


Previo

¿Existe una corrupción buena y una mala?

Siguiente

La Iglesia le entra al debate por la legalización de la marihuana

Sin comentarios

Deja un comentario