#ForceForDaniel Internet quiere ayudar a un fan moribundo a ver la nueva de Star Wars

El Episodio VII de Star Wars está muy cerca, pero quizá no lo suficiente para un ardiente fan cuyo último deseo es ver la película antes de morir.

Daniel Fletwood, de Texas, sufre de una rara variedad de cáncer que le afecta el tejido conectivo, llamada sarcoma de neuronas en huso, y no cree poder llegar al estreno mundial de The Force Awakens el 18 de diciembre.

“Juzgando que tan progresiva la enfermedad se ha vuelto en los últimos dos meses, no creo que lograré (llegar al 18 de diciembre)”, dijo el fan de 32 años a un diario de Houston.

Ante dicha situación, personas de todo el mundo han usado el hashtag #ForceForDaniel (Fuerza para Daniel) en las redes sociales para Disney otorgue una función privada a Fletwood.

“Simplemente amo Star Warsm con todo lo que tengo, amo a Star Wars. Por favor, hagan lo que puedan, ayúdenme”.

Actualmente Fletwood ya está superando las expectativas, pues en julio los doctores apenas le habían dado dos meses más de vida.

De acuerdo al portal Mashable, ésta no sería la primera vez que Disney da una función privada a un fan en fase terminal, pues en 2009, Colby Curtin, un niño con otra rara forma de cáncer pudo ver una función prematura de la película Up.

Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original, Peter Mayhew, quien siempre ha interpretado a Chewbacca y John Boyega, el protagonista de la próxima cinta, están apoyando la causa.

Vía Mashable

Previo

Muere el joven agredido por jugadores del Necaxa

Siguiente

Otro intento poco smart para legalizar la marihuana en México

Sin comentarios

Deja un comentario