Explica Osorio ausencia de Gio y llamado a Ochoa

El proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana de futbol inició este lunes con las primeras prácticas de cara al primer partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 este viernes ante El Salvador.

Una de las principales sorpresas en la lista de convocados para este partido y ante Honduras el próximo martes 17 de noviembre, fue la ausencia de Giovani Dos Santos, quien, de acuerdo a Osorio, está fuera por el buen nivel de los demás delanteros mexicanos.

“Por el momento de Javier (‘Chicharito’ Hernández), Raúl (Jiménez) y Oribe (Peralta), pensamos en la posibilidad de jugar con dos ‘nueves’, preferimos dos de banda y un adentro. Ahora no veo espacio para él, además se viene recuperando”, dijo Osorio en conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento.

El entrenador colombiano confirmó que aún no habla con Dos Santos, y dejó claro que espera poder verlo en persona antes de pensar en convocarlo de nuevo.

“No he hablado con Gio, espero hacerlo personalmente, no por teléfono. Espero que esté bien por él, su familia y el futbol mexicano”.

Osorio también habló de la convocatoria de Guillermo Ochoa, quien esta temporada no ha disputado un solo minuto con el Málaga.

“Moisés (Muñoz) y Alfredo (Talavera) no me lo ha preguntado porque saben todo lo que Guillermo ha aportado al futbol mexicano. Cuando llegué el momento, espero tener la claridad para hacerles saber mi decisión”.

“Hay jugadores que tienen jerarquía y no están pasando por su mejor momento, pero nos interesa el hoy. Hay unos que están en muy buen momento, pero no sé si están preparados para jugar en la Selección Mayor. La combinación de ambas es importante”, concluyó el preparador colombiano.

_____

_____

Vía As

Previo

Pumas aseguró el liderato... ¿Y la final?

Siguiente

Para Peña Nieto es "indeseable" legalizar la marihuana

Sin comentarios

Deja un comentario