Dos mexicanos compraron el auto de James Bond de casi 6 mdp

Sólo dos mexicanos tuvieron la capacidad de comprar el Aston Martin DB9 GT, edición James Bond, el auto que conduce el afamado espía en su última película, Spectre.

El auto cuenta con un valor de 345 mil dólares, que en México se traduce en aproximadamente 5 millones 649 mil pesos.

Sólo se fabricaron 150 unidades para su venta global, por lo que el hecho de haberse vendido dos en el país fue de suma importancia para la marca, explicó el director comercial de Aston Martin México, Manuel Sainz.

Para colocar las dos unidades en nuestro país, se hizo una lista especial de clientes potenciales, que además de contar con la capacidad de compra, le dieran proyección a la marca de James Bond.

“No queríamos que fuera cualquier cliente, sino alguien que valorara lo que estaba comprando y buscara no sólo tener el coche de James Bond”, dijo Sainz a El Universal.

Sainz agregó que México es uno de los países más atractivos para la marca automotriz, y eventos como el pasado Gran Premio de México, pensado para atraer a turistas de alta capacidad de compra, ayudan a aumentar el entusiasmo por los autos.

“Viene la Fórmula 1 donde la gente se anima más por el tema automotriz y ayuda al movimiento comercial de estas marcas”.

Vía El Universal

_____

_____

 

Previo

20 crudas e impactantes fotografías de una violenta frontera

Siguiente

Miguel Herrera habría vetado a Christian Martinoli de Tijuana

Sin comentarios

Deja un comentario