Balacera cerca de centro comercial de Guadalajara deja 3 fallecidos y un herido

“Yo escuché entre 15 y 20 detonaciones, creí que eran cohetes o algo similar. Cuando me asomé, vi que la gente estaba corriendo para todos lados, fue cuando me di cuenta que eran balazos” son las palabras que da el testigo Hugo Díaz, -mesero de un restaurante contiguo- a las autoridades tras lo acontecido la noche de ayer cerca de un centro comercial en Guadalajara, donde se encontraron 3 personas fallecidas y una gravemente herida.

Leemos en La Jornada que uno de los comandantes de la fiscalía, solicitó anonimato para dar la siguiente declaración; “los hombres armados irrumpieron en el restaurante El Marqués, muy cercano a una plaza comercial, y se dirigieron hacia una de las mesas del fondo donde estaban tres hombres, sus víctimas“.

Las autoridades por su parte se fían de las palabras que pueden proporcionar los testigos y Camilo González, quien es el director de Las Fuerzas de Seguridad en Guadalajara. De acuerdo al funcionario, los agresores escaparon en una camioneta Dodge Ram doble cabina gris y eran cinco sujetos con sudaderas negras. Y dos de los tres abatidos ya han sido reconocidos y llevan por nombre, Daniel Ruán Segoviano de 29 años y Manuel Alejandro Hernández Ramírez de 28 años.

Vía La Jornada 

Previo

Racismo en México: Niegan servicio en cafetería a indígena estudiante de doctorado

Siguiente

¿Cómo se divierten los mexicanos y mexicanas?

Sin comentarios

Deja un comentario