Yotube chino va la alza

En la Lagunilla, en San Juan de Dios y la Purísima, es normal caminar entre cientos, o más bien dicho miles de kilos de falluca, piratería, clones y réplicas (según los vendedores no es lo mismo, es mejor) hechas en China. Quizás son más económicos, probablemente no tengan la mejor calidad, pero lo que sí es un hecho es que nunca se han dejado de vender, y no se detendrán.

Como sabemos los asiáticos producen, inventan, generan todo tipo de productos, servicios y también le entran al entretenimiento, son buenos en el deporte y mucho cosas más, de hecho están por todo lados, y al parecer una de sus creaciones está por posicionarse y afianzarse en el ciberespacio. Así es Youku Tudou, es el YouTube chino y aparentemente estan teniendo una buena racha, ya que ganaron 21.98% al cierre de la Bolsa de Nueva York, luego de que Alibaba, un gigante del comercio chino en internet les comprara todos los títulos que aún no tienen, ya que se presume el valor total del servicio de trasmision es cerca de los 5,200 millones de dólares.

“Los productos digitales, especialmente el video, son tan importantes como los productos físicos en el comercio electrónico”

El presidente ejecutivo de Alibaba, Daniel Zhang, en un comunicado fue quien afirmó lo anterior y ademas reiteró que su oferta en efectivo por 26.60 dólares a cada acción que cotiza en la Bolsa de Estados Unidos, le representa una prima de 30.2% respecto al precio de los títulos de Youku Tudou hasta el cierre del jueves pasado.

Por su parte el fundador y presidente ejecutivo Viktor Koo, respalda completamente la decisión de Alibaba quien cuenta con una participación de 18.3% en Youku Tudou tras haber entrado a la compañía desde 2014. 

Vía CNN

Previo

"Hay miedo en el ambiente". Desplazados de Cosalá

Siguiente

Una victoria más para Uber en Reino Unido

Sin comentarios

Deja un comentario