Ya llegó el Yotube sin anuncios pero te va costar unos dólares 

¿Cansado de los anuncios en YouTube ? Si es así, la solución está aquí. YouTube Red, es una nueva modalidad o extensión para ver contenido único y original, sin comerciales y pagando una cuota  mensualmente.

El próximo 28 de octubre será su lanzamiento oficial en Estados Unidos, y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes y para usuarios de Apple, 12.99 dólares. Las funciones extras o exclusividades que tendrán los usuarios son varias; desde ver contenido sin conexión, reproducir más de un vídeo a la vez y la incorporación de Google Play Music, que se sincronizara mediante los datos de la cuenta de Google. Obviamente entre los planes ya estaba presupuestado crecer y recibir ganancias fabulosas por esto, ya que mucha gente usa la plataforma únicamente para escuchar canciones. Entonces lo que se presume es que apuntan a ofrecer un servicio de streamig como lo es Spotify, Apple Music y Deezer.

Respecto a ganancias no sólo el portal se verá beneficiado, pues ahora será más redituable tanto para los Yotubers, empresas, músicos o sellos discográficos que también se sumergen en este mercado digital. Y no hay hay porque temer o creer que afectará a la funcionabilidad del Yotube promedio, pues todo se mantiene como antes, aunque ahora ya sabemos que no todos los vídeos estarán libres para su acceso, ya que durante mucho tiempo la compañía financió mucho contenido y ahora que se volvieron populares los mantendrán en exclusividad.


Vía Mashable

Previo

Así está el negocio de las cafeterías en México: regresan "las donitas"

Siguiente

Nike por fin hace realidad los Mag de 'Volver al Futuro'

1 comentario

  1. […] YouTube Red, relativamente tiene poco de haber salido a la luz y es por eso que la compañía aclara que su nueva aplicación llega como app independiente y que sigue él camino del desaparecido YouTube Music Key. Entre las funciones de Red, destacan varias que eran muy esperadas, por ejemplo se podrá utilizar en segundo plano, no habrá anuncios y se sincroniza con la cuenta de Google Play Music. […]

Deja un comentario