Volkswagen ya no es el gigante de ventas a nivel mundial

Leonardo DiCaprio producirá la película sobre el escándalo de Volkswagen y su trampa para manipular la medición de emisiones de gases, pero con esta nueva noticia tal parece que no ganara el oscar ni como productor, pues el final ya está escrito y aún ni la empieza.

Respecto al tema de Volkswagen, todo va en picada y las malas rachas no cesan, pues ahora Toyota, tomó su lugar como primer fabricante de autos a nivel mundial y aprovecha para posicionarse con sus 7.49 millones de ventas de enero a la fecha. Actualmente la firma alemana se ha visto obligada a dejar de vender los modelos diesel en algunos mercados después de que fueran atrapados falseando las pruebas de emisiones y al haber tenido que sacar algunos modelos de las exposiciones, la empresa tendrá que luchar para recuperar la corona que ahora está en manos de Toyota.

A los segundos mencionados no es que le vaya del todo bien, pero al menos si supieron cómo manejar las cosas y desde antes contabilizaron una retirada masiva por posibles bolsas de aire defectuosas y que esto no afectará para nada en sus números ni administración. Lo hicieron conscientes y a final de cuentas, fue lo correcto y no evitaron o trataron de engañar a nadie. 

Mala noticia seguida de otra mala noticia, si en mente de DiCaprio está producir algo agónico y horrible que causé pavor pero qué sea predecible a la vez, quizás tenga posibilidades de ganar un Óscar, de lo contrario esperemos que lo considere y no se sumerga a esta barco que también terminará en el fondo, total experiencia ya la tiene.

Vía CNN

Previo

Una app para recibir litros completos de gasolina en México

Siguiente

¿ Qué tan peligrosa es la marihuana?

Sin comentarios

Deja un comentario