Un México aburre ante Panamá y el otro cumple contra Honduras

Las selecciones mexicanas de futbol, la Mayor y la Sub-22, cumplieron con victoria sus respectivos duelos de esta noche, ambos a la misma hora.

Las dos escuadras mexicanas llegaron relajadas a sus respectivos duelos, contra Panamá la mayor y ante Honduras la Sub-22, después de haber conseguido el pase a la Copa Confederaciones y a Juegos Olímpicos el sábado pasado.

México 1-0 Panamá: Molera despedida para el Súper Tuca

No fue en Estados Unidos, sino en Toluca, pero el partido ante Panamá cumplió con las características de los partidos ‘moleros’ de los que alguna vez se quejó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti: con poco espectáculo, ambos equipos sin mucho que ofrecer y un público que se fue decepcionado.

El partido fue sufrido incluso para Juan Carlos Osorio, próximo director técnico de la Selección, quien al final del partido fue exhibido por las cámaras de televisión mientras al parecer estaba dormido por el bajo nivel del partido.

_____

_____

Un gol de Carlos Vela en el ocaso del primer tiempo fue lo único que destacó en el ataque del Tri; mientras que en la defensa, el héroe fue el portero Alfredo Talavera.

México 2-0 Honduras: Después del boleto a Río, el bicampeonato del preolímpico

Mientras la Selección Mayor aburría en Toluca, en Salt Lake City la Sub-22 jugaba por el título del preolímpico de Concacaf ante Honduras, a la que ya había vencido en Fase de Grupos.

El primer tiempo mostró dominio impreciso por parte de ambos equipos. Pero México logró ir al descanso con la ventaja gracias a un autogol de Bryan Acosta.

Para el segundo tiempo, el conjunto centroamericano buscó con todo el empate y estuvo cerca de lograrlo, pero los postes salvaron a México en un par de ocasiones.

Sin embargo, México aumentó su ventaja gracias a este gol de Víctor Guzmán, quien contó con colaboración del portero hondureño.


Con la victoria se logró el bicampeonato en el preolímpico de la zona y el equipo de Raúl Gutiérrez dejó buenas impresiones para ir a Río 2016 a intentar el refrendo de la medalla de oro conseguida hace 3 años en Londres 2012.


Escucha nuestro podcast



Previo

Los goles que salvaron a México

Siguiente

Ricardo Ferreti juega con reportero de Fox Sports

Sin comentarios

Deja un comentario