Un alcalde enfrenta a Milenio

Enrique Alfaro Ramírez hizo lo que muchos hemos deseado hacer, enfrentar a Milenio por sus múltiples notas oficialistas y en ocasiones falsas. Recordemos que esa casa editorial publicaba encuestas que sumaban más de cien puntos para darle la victoria a Enrique Peña Nieto en 2012.

El tema en Jalisco, particularmente en Guadalajara, donde Alfaro gobierna era sencillo, su titular en materia de seguridad tenía que pasar unos exámenes de confianza para poder tomar protesta, el domingo pasado, Grupo Milenio que se desenvuelve de manera muy cercana a la línea editorial de Milenio nacional publicó que Salvador Caro, el titular en seguridad había reprobado las pruebas de confianza. A lo que los alfaristas respondieron que los resultados no los tenían aún.

Salvador Caro tuiteó que estaba haciendo ejercicio.

Mientras que la marea provocada por la portada de Milenio subía.

Pasaron algunos días y entre declaraciones y dichos Alfaro le tomó protesta a su Comisario, lo que supone que Salvador Caro pasó los exámenes de confianza a diferencia de lo que publicaba Milenio.El mismo Alfaro cuestionó la irresponsabilidad del medio de comunicación en un llamado si bien frontal, con un tono de conciliación invitó a los medios a asumir su responsabilidad en materia de seguridad.

Salvador Caro sí pasó las pruebas de Control de Confianza

Reitero mi respeto a la libertad de expresión y al trabajo de los medios de comunicación, pero en este gobierno no nos vamos a quedar callados ante el manejo irresponsable que algunos hicieron con un tema tan delicado como la #seguridad pública.

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on jueves, 22 de octubre de 2015

Los medios de comunicación tienen una labor fundamental en la la manera que presentan la información, hoy y siempre la ciudadanía confiará en lo lee y ve en los medios de comunicación, porque son quienes gozan de credibilidad, este tipo de actos no benefician a Milenio ni a Alfaro ni a la competencia mediática, perjudican a todos los medios y a los ciudadanos, la desinformación y en materia de seguridad no beneficia a nadie.

Previo

Alarma crisis mexicana de Derechos Humanos a Alemania

Siguiente

#VídeoDeLaSemana: Los nadies

Sin comentarios

Deja un comentario