¿Terrorismo en el Edomex? Explotan cuatro bombas caseras en el Mexibús

La madrugada de este sábado cuatro bombas caseras estallaron en cuatro unidades de la Línea 2 del Mexibús, transporte del Estado de México.

Alrededor de la una de la mañana, se reportó que en unidades de la Línea 2 había fuego, informó el titular de la Dirección de Transporte Masivo de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, Ricardo Campos.

“Tras sofocar las llamas de las cuatro unidades, se procedió a verificar el resto de los vehículos, en los que se detectaron cuatro artefactos caseros más, lo cuales no se activaron”, dijo Campos en un comunicado.

Los artefactos estallaron cuando las unidades ya se encontraban en el interior del patio de maniobras de la estación Las Américas, en Ecatepec, y habrían provocado que un trabajador se lesionara la mano.

“Alerta por posible atentado en autobuses, permanecerán cerradas estaciones hasta nuevo aviso, disculpen las molestias”, publicó esta mañana la Línea 2 a través de su cuenta de Twitter @MexibusL2.

El portal Sin Embargo reportó que la semana pasada, casi todas las unidades de la línea fueron vandalizadas con bujías y balines arrojados a los cristales desde autos en movimiento en los municipios de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco.

Tras controlar el fuego dentro de las unidades, se localizaron otron explosivos de las mismas características, por lo que los trabajadores fueron evacuados.

Vía Sin Embargo

_____

_____

Previo

Intentaron mover 22 kilos de marihuana en una lápida vía el aeropuerto del DF

Siguiente

Ojos en la oscuridad

Sin comentarios

Deja un comentario