Separan a jugador del Atlas por ebrio 

En la pasada Copa América, Arturo Vidal, actual jugador del Bayern Múnich destrozo su Ferrari en un accidente en una autopista cercana a la capital, mientras manejaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad. Este fin de semana, el mediocampista dé Atlas, Rodolfo Vilchis hizo lo mismo, aunque sin accidentarse y ya fue separado del plantel indefinidamente.

El futbolista fue detenido la madrugada del domingo en un retén que formaba parte del operativo Salvando Vidas en aquella ciudad, como a todos se le realizó un examen de alcohol y al mostrar resultados que afirmaban no podía seguir conduciendo bajo dichos efectos, corrió de los agentes cual pase filtrado por la banda y como era de esperarse, fue capturado unos metros más adelante y de inmediato fue enviado al centro de detención.

Mediante un comunicado por parte de la directiva rojinegra, quedó muy en claro que Vilchis ha sido separado del plantel por tiempo indefinido y pagará una fuerte multa económica. Primero por infringir el reglamento de la institución y también por respeto a la afición, hacia sus colegas y a la misma profesión.

“Nuestra organización siempre se ha regido bajo valores que predican el buen ejemplo hacia nuestra sociedad. Lo acontecido se encuentra totalmente en contra de nuestros lineamientos, y el mensaje que buscamos proyectar en nuestros aficionados y en la comunidad en general”

Pero la gota que derramó el vaso o con lo que no pudo la directiva fue con las mentiras de Vilchis, ya que intentó evadir las consecuencias y mientras era detenido por las autoridades, desde su cuenta de Twitter aseguraba estar en casa sin ningún problema y aseguraba el único involucrado fue su auto y que él no tenía nada que ver. Pero cuando la directiva se tomó el tiempo de investigar lo sucedido, se dio cuenta de que Vilchis si había permanecido detenido durante varias horas y que está  situación para nada era favorable para el equipo. Es por eso que se tomaron las decisiones anteriores.

Vía El Universal 

Previo

El piojo podría encontrar la redención en los Estados Unidos

Siguiente

Ronda Rousey amenaza a Ken Jeong por spoilers de Game Of Thrones

Sin comentarios

Deja un comentario