Reta Osorio Chong al GIEI por Ayotzinapa

El Secretario de Gobernación llegó a su límite. Miguel Ángel Osorio Chong explotó y pidió al Grupo Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) que, si mantienen la teoría de que los 43 normalistas de Ayotzinapa no fueron quemados en Cocula, digan dónde y cómo.

El GIEI, formado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), ha rechazado la ‘verdad histórica’ dada por el gobierno federal, al sostener que las evidencias no son suficientes para asegurar que el basurero de Cocula fue su destino final, pero, al parecer,  Osorio Chong está cansado de que refuten la versión oficial.

“Si ellos dicen que no sucedió ahí, que nos digan dónde y cómo. No nada más señalar que no, sino también hacia donde seguir con las investigaciones”, dijo Osorio Chong en entrevista en Radio Fórmula.

“Ya basta de señalar al Gobierno de la República porque por supuesto que no tiene nada que ver” exclamó Osorio Chong.

“Sí queremos que se revise la averiguación, que (expertos del GIEI) vean que los procedimientos sean correctos, que vienen como coadyuvantes, queremos que nos digan o nos lleven hacia esas conclusiones para podérselas dar todos juntos a los papás, a los familiares”, indicó.

Vía Sin Embargo

Previo

Lucha Libre Extrema: el arte suicida | Crónica de un torneo ultraviolento

Siguiente

Lunes de huracán fallido

1 comentario

  1. ‏️‏️ǺпǺ
    26/10/2015 at 21:39 — Responder

    Osorio Chong es o se hace?

Deja un comentario