¡Regocíjense geeks! George Lucas consigue permiso para crear museo

Además del próximo estreno del Episodio VII, los fans de Star Wars tienen otra buena noticia: George Lucas, creador de la saga ha conseguido el permiso para crear un museo en Chicago, donde habrá memorabilia de éstas y otras películas.

El Concejo de la Ciudad de Chicago le otorgó el permiso para utilizar 300 mil pies cuadrados (aproximadamente 27 mil metros cuadrados) al cineasta para establecer el Museo Lucas de Arte Narrativo, que estará localizado cerca del Estadio Soldier Field.

Para conseguir el permiso, Lucas tendrá que dotar de más espacios de estacionamiento y para parrilladas a los fanáticos de los Chicago Bears, equipo de la NFL que juega en el Soldier Field, además de habilitar una gran área verde en las inmediaciones del Lago Michigan.

“El Museo Lucas de Arte Narrativo será una increíble adición al catálogo de museos de Chicago”, comentó el alcalde de la ciudad, Rahm Emanuel.

Sin embargo, el museo no ha recibido una recepción unánime, pues el grupo ‘Amigos de los parques’ se opone a su construcción, pues la considera “confiscación de terreno público” por un museo de propiedad privada.

Aun así, el Museo está agendado para abrir en 2019, si consigue todos los permisos necesarios.

Vía NBC News

_____

_____

Previo

Reaparecen Blatter y Platini diciéndose inocentes

Siguiente

Amenaza Grupo Imagen con demandar al gobierno por apagón analógico

Sin comentarios

Deja un comentario