Promete AMLO no reelegirse si es presidente, “aunque la gente quiera”

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en caso de ganar la presidencia de la República en 2018 no pensaría en reelegirse, aun si se lo pidiera la gente.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que, por convicciones, no se reelegiría y al contrario, aseguró haría el trabajo de 12 años en sólo seis para generar crecimiento en el país.

López Obrador publicó su mensaje al inicio de una gira por los pueblos del Istmo de Tehuantepec, y lo acompañó con una serie de propuestas para generar desarrollo económico en dicha región.

“Ahora que estamos en el Istmo de Tehuantepec, vengo recreando la propuesta de construir una vía de comunicación y una franja de desarrollo en esta región del país que, por su peculiar angostura (273 kilómetros), permite unir al Pacífico con el Atlántico y constituir una alternativa ante la saturación del Canal de Panamá, que se construyó hace más de 100 años”.

Este proyecto, dice López Obrador, permitiría unir a los países asiáticos con los de la costa este de Estados Unidos, e incluiría la construcción de dos puertos y una línea de ferrocarril.

La idea, aseguró el líder de Morena, forma parte de una serie de 50 proyectos estratégicos para transformar el país, que estarían listos para empezar desde los primeros días en caso de ganar la presidencia en 2018.

Vía Facebook AMLO

_____

_____

Previo

El Senado quiere aplazar el apagón analógico

Siguiente

Casi viernes y hay cartones

Sin comentarios

Deja un comentario