Porque tú pintas el país mejor que él: AMLO y su hijo menor cantan “Ojos color sol” 

Andrés Manuel López Obrador, ex jefe de gobierno del Distrito Federal por medio de un vídeo que publicó en YouTube, demuestra porque su familia es la razon por la cual sigue siempre adelante y además nos dejó ver una personalidad diferente a la que ya estamos todos acostumbrados.

Abriste tus ojos y el sol guardo su pincel, porque tu pintas el país ahí mejor que él

Lo anterior es un extracto de la canción Ojos Color Sol, de Silvio Rodríguez y Calle 13, que Jesus Ernesto López le dedicó a su padre AMLO, mientras descansaban a la luz de la noche, en pijamas y desde la sala de su cómoda casa. Aunque nos es la primera ves que el vástago del tres veces candidato a la republica acapara los reflectores, pues durante la campaña presidencial del 2012 en la que salió abante Peña Nieto, Obrador, incluyó al menor de sus hijos en uno de sus spots electorales.

Quiero hacer un compromiso con mi hijo y con ustedes: deseo lo mejor para él y para todos los niños de México”, así decía el mensaje donde aparecía con su hijo sentado en sus piernas.

No todo es cuello blanco, decisiones, dinero y leyes, Obrador quiere dar a entender  con el vídeo tiene el tacto y el tiempo para convivir con sus seres queridos apesar de las adversidades que se le presentan. ¿O tú que opinas de esta exposición de su vida personal?

Vía Sin Embargo 

_____

_____

Previo

Ordena juez aprehensión de Angélica Fuentes (y luego lo corren)

Siguiente

Así les fue a estos funcionarios de la ONU por corruptos 

Sin comentarios

Deja un comentario