Playboy dejará de publicar desnudos en 2016

Playboy dejará de publicar mujeres desnudas a partir de marzo del próximo año.

La razón, explicada por el staff de la revista, es simplemente que “los tiempos cambian”.

Hoy en día, “basta hacer clic con el ratón para descargar cualquier tipo de acto sexual imaginable en internet”, afirmó el director de la publicación, Scott Flanders.

Por esa razón, los desnudos convencionales han quedado rebasados, agregó.

Playboy fue lanzada en 1953 por Hugh Hefner, y desde su fundación, se ha caracterizado por su presentación de desnudos artísticos de modelos y celebridades por igual.

Desde el año pasado, el sitio web de la revista se relanzó libre de desnudez, para hacerlo seguro para el trabajo; la intención es hacer lo mismo con la revista, que ha visto derrumbarse sus ventas.

captura

“Decenas de millones de lectores vienen a nuestro sitio libre de nudismo y app cada mes, por, sí, fotos de mujeres hermosas, pero también por artículos y videos sobre nuestro humor, sexo y cultura, estilo, vida nocturna, entretenimiento y sección de videojuegos. Somos y siempre hemos sido, ‘entretenimiento para hombres'”, dice la revista en un post en su sitio web.

_____

_____

Así que ya sabes, a partir del próximo año podrás sacar tu Playboy en el transporte público y realmente ser honesto cuando digas que sólo la ves “por los artículos”.

Previo

En la Benito Juárez aplican el #YoTeApoyo...te dan nomás 2 mil pesos para emprender

Siguiente

Arrestan a futbolista francés Djibril Cissé por extorsionar a Mathieu Valbuena

Sin comentarios

Deja un comentario