Piden a SNL retirar invitación a Donald Trump

Desde que se dio a conocer hace unos días que Donald Trump, el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos que basa su campaña en la intolerancia ante los latinos, sería anfitrión del programa Saturday Night Live, las críticas sobre el show y la cadena NBC han llovido.

El grupo National Hispanic Leadership Agenda (Agenda Nacional de Liderazgo Hispano) considera que NBC está apoyando el “discurso de odio” de Donald Trump contra los latinos al ofrecerle esta plataforma y debería retirar la invitación.

“Estamos conmocionados de que le permita a Trump propagar su discurso de odio a cambio de mayores audiencias y les solicitamos que rescindan la invitación a SNL”, escribió el grupo en una carta enviada al director general de NBC Universal, Stephen Burke y al productor ejecutivo de “SNL”, Lorne Michaels.

Mientras que Félix Sánchez, presidente y cofundador de la Fundación Hispana Nacional para las Artes, en una columna para CNN, dijo no entender la decisión de Saturday Night Live, un programa que en 41 años sólo ha contratado a dos actores latinos y a ninguna latina, actuar de forma tan irresponsable en busca de ratings.

“Durante su temporada 41, mandemos un mensaje y cambiemos de canal. El votante latino no sólo está ejerciendo su fuerza en las boletas electorales, sino también en la pantalla grande y chica”, dijo Sánchez.

Hasta el momento, ni NBC ni Donald Trump han hecho comentarios al respecto.

 

_____

_____

Previo

Insta Hillary a detener 'discurso de odio' de Donald Trump

Siguiente

Cinco discursos alucinantes de la historia del cine

Sin comentarios

Deja un comentario