PETA ofrece 5 mil dólares por ‘mataperros’ de La Condesa

Ante el poco avance de las autoridades del DF en la captura de los responsables del envenenamiento de varios perros en la Colonia Condesa, la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), ofrece hasta 5 mil dólares de recompensa a quienes ayuden a esclarecer el caso.

En las últimas semanas un número de entre 11 y 19 perros han muerto envenenados en los Parques México y España, punto neural de los amantes de los perros en la Ciudad de México.

Aunque las autoridades anunciaron que revisarían el material obtenido por las cámaras de seguridad en dichos parques, hasta el momento no ha habido ningún avance y las mascotas siguen sucumbiendo.

“Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no han realizado ningún arresto en conexión con el incidente”

“Es por esto que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta 5 mil dólares por información que lleve a la captura y condena de la persona o personas responsables por este crimen”, declaró la organización  en un comunicado.

Por esto, PETA pide a quienes pudieran tener información, se comuniquen con el Fiscal Desconcentrado de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana al teléfono 5346 8916.

Los vecinos de La Condesa, por otra parte, acusaron la falta de respuestas de la autoridad, y mencionaron que la basura en el parque provocó el uso de raticidas para evitar plagas, sin que se les haya informado su composición o si sería peligroso para otros animales.

Vía Sin Embargo

_____

_____

Previo

Banquetas libres: La recuperación de espacios públicos para el peatón 

Siguiente

Cristiano Ronaldo ganó 20 millones de euros por hacer... nada

Sin comentarios

Deja un comentario