Medio Oriente estaría mejor con Gadafi y Hussein: Trump

Donald Trump está desatado, ahora aseguró que Siria e Iraq estaban mejor cuando vivían bajo el gobierno de los dictadores Muamar El Gadafi y Saddam Hussein.

“No ganamos nada después de la muerte de Gadafi (en 2011); ve lo que pasó. Ve a Libia, también lo que pasó con Iraq, en Iraq no había terroristas. Saddam Hussein (ahorcado en 2006) mataba a los terroristas inmediatamente, ahora esa nación es una cosecha de terroristas”, dijo el precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano.

Durante su participación en el programa State of the Union, Trump criticó la política aplicada por Barack Obama y Hillary Clinton, Secretaria de Estado en la primera administración de Obama y quien ahora se perfila como la más fuerte precandidata demócrata.

“Ahora, ya no conocemos nada sobre Libia, de hecho no hay Libia, no hay Iraq, no tienen control, nadie sabe lo que pasa, esos países estaban 100% mejor con Hussein y Gadhafi.

“Ahora están peor de lo que estaban. La gente está siendo descabezada, están mucho peor que con Hussein o Gadhafi. Ve a nuestros embajadores, es un desastre, Libia, Iraq, Siria es un desastre, todo explotó con Hillary Clinton y Barack Obama”, comentó el empresario, quien lidera las encuestas para ser el candidato por el partido republicano.

Vía CNN

Previo

Qué los adinerados paguen más por sus impuestos no disminuirá la desigualdad : Brooklyn Institute

Siguiente

¿Qué piensan los mexicanos sobre la despenalización de la marihuana?

Sin comentarios

Deja un comentario