Los Supercívicos vs Policías del Metro

Según el Reglamento de Transporte Del Distrito Federal, en diversos artículos se estipula que son causas justificadas para negar la prestación del servicio de transporte público de pasajeros al usuario cuando: porte bultos, equipajes, materiales inflamables o animales que manifiesten molestia o representen un riesgo para los demás usuarios, así como materiales que puedan ensuciar, deteriorar o causar daños al vehículo, y de igual manera, en casos en que se transporten bolsas grandes o maletas que estorben el movimiento o causen molestias a los demás pasajeros.

Fundamentado lo anterior es más fácil poder tener una posición respecto a lo siguiente. En este vídeo, difundido por la cuenta de “Los Supercívicos” en Facebook, se aprecia como un usuario del metro pretende cruzar su carreola al otro lado de los torniquetes queriendo hacer uso de las puertas de emergencia.

Tras insistir a los policías que le ayudaran, un de estos respondio: “Nosotros no somos quién para estar cargando a su bebé, si me pide que le ayude yo es diferente, pero no soy su gato mi jefe“.

¿Tú que piensas?

Vía Aristegui y con información de Metro de la Ciudad de México

Previo

320 pesos para la despensa a la semana y con otros 100 al día hay pensión: Funcionarios

Siguiente

Miedo a legalizar la marihuana

Sin comentarios

Deja un comentario