Lamar Odom ya se encuentra fuera de peligro

El ex basquetbolista Lamar Odom, quien entró en coma desde la semana pasada después de ser encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas, está venciendo a las predicciones más pesimistas y ya se encontraría fuera de peligro.

La mejoría en su estado de salud permitió su traslado en helicóptero desde el Hospital Sunrise en Las Vegas, hasta Los Angeles, de acuerdo a información revelada por ESPN.

Mientras Odom iniciará la siguiente etapa de su recuperación en California, donde ya ha dado sus primeros pasos, las autoridades de Nevada continúan las investigaciones para saber qué es lo que ocurrió en el burdel Love Ranch, de una zona rural de Nevada, donde el exjugador de los Lakers fue encontrado inconsciente, tras, presuntamente, haber tenido 3 días de juerga en los que consumió alcohol, cocaína y viagra herbal.

Mientras la policía está a la espera del análisis de sangre para determinar qué ocasionó los problemas de Odom, el dario británico Daily Mail publicó las primeras fotos conocidas del basquetbolista en el burdel, presuntamente tomadas por una de las chicas que lo encontró inconsciente.

Lamar Odom dormido
Lamar Odom dormido en la habitación en la que fue encontrado inconsciente y echando espuma por la boca horas más tarde.
La cuenta de los 3 días en el burdel asciende a casi 80 mil dólares
La cuenta de los 3 días en el burdel asciende a casi 80 mil dólares

Vía Marca y Daily Mail

Previo

Alazraki le escribió una carta a la mota

Siguiente

Chivas y Atlas hacen las paces

Sin comentarios

Deja un comentario