Lamar Odom está en coma tras dos días de fiesta en Las Vegas

Lamar Odom, basquetbolista 2 veces campeón de la NBA con los Lakers de Los Angeles, está en estado de coma tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas.

De acuerdo al dueño del ‘Love Ranch’, prostíbulo para fiestas privadas en el desierto de Nevada, Odom, de 35 años, llevaba dos días de fiesta en el burdel, antes de que en el tercero lo encontraran sin consciencia.

Una trabajadora del burdel lo encontró la tarde de ayer boca abajo y expulsando líquidos, por lo que los paramédicos fueron de inmediato a su asistencia.

Aunque en un principio se le ingresó en un pequeño hospital del municipio de Pahrump, en donde está el ‘Love Ranch’, aunque pronto después se le trasladó a un hospital en la capital del estado.

De acuerdo al portal TMZ, Odom ingresó con un fallo multiorgánico, que le ha dejado entre la vida y la muerte.

El mismo portal informó que Odom habría ingerido cocaína, opiáceos, alcohol y varias pastillas de viagra herbal, medicamento no avalado por la Administración de Medicinas y Alimentos de Estados Unidos.

La esposa de Odom, Khloe Kardashian, con quien estaba en proceso de divorcio, está con él en el hospital desde anoche, informó Buzzfeed News.

Vía El Mundo

_____

_____

Previo

Esperando a Godot en México: El progreso que nunca llega.

Siguiente

Playboy México sí seguirá mostrando desnudos

Sin comentarios

Deja un comentario