La SRE confirmó tener problemas con la expedición de pasaportes vía web 

Hay ocasiones en que todo marcha de manera perfecta que parece imposible de que creer o que sea real, sin duda es muy poco probable y casi siempre, sin ser pesimista, aparece una decepción. Quien lo podrá explicar muy bien es la SRE, después de que en la semana lanzó su práctica, inteligente y novedosa función para el trámite del pasaporte vía web, está se cayó y dejo de funcionar.

Este nuevo sistema brindará a los ciudadanos un servicio más seguro y de mayor calidad, evitando filas, distancias, tiempo (sobretodo tiempo ) y papeleos como ya se los habíamos dicho, pero a un par de días de su lanzamiento, el fin de semana mucha gente los evidenció en redes sociales y por varios medios más, para decir que él portal no se actualizaba, que se había detenido y que no podían acceder o finalizar su trámite. La Secretaría de Relaciones Exteriores, por su parte lamentó los contratiempos por las fallas en el sistema y dicen, trabajarán ininterrumpidamente para normalizar el servicio a la brevedad. Para evitar más problemas o disgustos, el 2 de octubre informaron que dos delegaciones ( Ricardo Flores Magón y Mixcoac ) reanudaron de manera parcial la elaboración de pasaportes (solo casos de emergencia*) e indicaron que quienes ya cuenten con una cita agendada con anterioridad, serán atendidos en el horario ya determinado.

Las personas que requieran agendar una cita podrán llamar al 01800-8010-773 hasta que se reanude la posibilidad de agendar entrevistas por medio del portal gob.mx

*Los casos de emergencia se acreditan mostrando documentación válida donde se explica la situacion en concreto, ya sea medica, laboral o académica.

Vía Animal Político 

Previo

Facebook quiere atraer a las Pymes de México

Siguiente

Malas noticias para el Tri: Giovani no va contra Estados Unidos

Sin comentarios

Deja un comentario