Identifican a los agresores de exgobernador de Colima

El gobierno de Colima ya identificó a los autores del atentado en contra de Fernando Moreno Peña, exgobernador de esa entidad.

En conferencia de prensa, Felix Vuelvas Aguilar, coordinador de seguridad pública de Colima, declaró ya tener imágenes de los hombres que dispararon contra Moreno Peña la mañana de ayer en un restaurante.

“Se logró tener imágenes claras y nítidas de los autores materiales del ilícito que inmediatamente se compartieron con las autoridades. Se logró ya tener una identidad plena de los autores”, dijo Vuelvas Aguilar, quien agregó, no es posible todavía hacer pública la identidad de los agresores.

Mientras que el actual gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseguró que su gobierno está trabajando con todo para dar con los responsables”

“No va a haber impunidad, estamos actuando con toda la fuerza del gobierno para identificar, detener y castigar con todo el peso de la ley a los criminales que vienen cometiendo este tipo de actos”.

_____

_____

También compartió una actualización sobre el estado de salud de Moreno Peña.

“Lo vemos con buen ánimo, está respondiendo muy a los tratamientos y a los cuidados postoperatorios que se le han realizado, acompañado siempre de su familia y el personal del hospital”, finalizó.

Vía El Universal

 

Previo

El primer alcalde huichol en Jalisco

Siguiente

Agustín Basave: agenda mutilada y principios ambiguos

Sin comentarios

Deja un comentario