Facebook quiere atraer a las Pymes de México

Facebook quiere aumentar su presencia entre las Pequeñas y Medianas Empresas de México (Pymes) esta semana.

Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor, en la Ciudad de México, la compañía de Palo Alto, California, ofrecerá un programa de capacitación y una plataforma de e-learning.

De acuerdo a Forbes México, de las más de 5 millones de Pymes en México, sólo 1.5 utilizan Facebook para conectar con sus clientes, por ello la importancia de ofrecer a los empresarios recursos para aumentar su presencia en el mundo digital.

“Las Pymes deben saber que usar Facebook hoy es algo gratuito, es una solución móvil. Hoy todo el mundo está volcándose sobre los smartphones y tablets y Facebook es una solución móvil, no necesitas un sitio de internet para tener una cuenta”, dijo a Forbes Patrick Hruby, director de Pymes en América Latina.

Quienes no puedan asistir a los cursos en la Semana del Emprendedor (5 a 10 de octubre) aún podrán tomarlos en línea de manera gratuita por medio de la página Emprenda con Facebook.

Vía Forbes México

Previo

Lunes, seguro hay buenos cartones

Siguiente

La SRE confirmó tener problemas con la expedición de pasaportes vía web 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *