Esto es todo lo que pide Angélica Fuentes para negociar

Angélica Fuentes está dispuesta a negociar con su esposo Jorge Vergara, claro, si éste accede a a sus peticiones: el 50 por ciento del grupo Omnilife-Chivas.

El abogado de Fuentes, Arturo Sandoval, declaró a Radio Fórmula que su defendida no aceptará menos de lo que argumenta, le corresponde.

“En el caso de Omnilife, es socia del 49 por ciento y en el caso de Grupo Chivas es socia del 50 por ciento, es decir, es copropietaria al igual que el señor Vergara, la señora no quiere ni más ni menos, la señora quiere su 50 por ciento, eso es todo”, dijo el litigante.

Sandoval aclaró que Angélica Fuentes está enterada de la orden de aprehensión que un juez de Jalisco emitió en su contra el pasado martes (horas antes de ser destituido por una presunta irregularidad grave en el caso), pero ya trabaja en ampararse contra dicho proceso.

Además, hizo eco de las declaraciones de Jorge Vergara, quien ayer dijo no querer ver a su todavía esposa en la cárcel, sino simplemente llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

“Afirma que no quiere ver a la señora Angélica Fuentes en la cárcel; sin embargo, han reiterado en varias ocasiones que van a seguir adelante con esta orden de aprehensión, entonces desde luego que esto no muestra buena voluntad para tener un acercamiento y una negociación”, dijo el abogado de Fuentes.

El equipo legal de Vergara y Omnilife tiene abiertos varios procesos contra Fuentes y sus colaboradores por presuntos fraudes y desfalcos a la compañía; además, los abogados de Vergara incluso han declarado que éste temía por su vida al lado de su esposa y que su salud ha mejorado desde su separación.

En abril Jorge Vergara se separó de Angélica Fuentes y retomó el control total de sus empresas.

_____

_____

En mayo, Vergara acusó a Fuentes de simulación, luego de que ésta asegurara haber sido nombrada directora general de Omnilife en una asamblea celebrada el 6 de febrero de 2015. Vergara aseguró que dicha asamblea no tuvo validez por no estar presentes ninguno de los dos.

En medio de una batalla legal aún sin fin próximo, hace dos días se ordenó la aprehensión de Angélica Fuentes en Jalisco; sin embargo, horas después, se removió de su cargo al juez que emitió dicha orden.

 

Previo

El bronco mandó a la goma predio de casi medio millón de pesos

Siguiente

En Wikipolítica están en contra del TPP

Sin comentarios

Deja un comentario