Es probable que Edward Snowden pase toda la vida como refugiado en Rusia

En entrevista para la BBC, el ex analista Edward Snowden, dice que estaría dispuesto a negociar su permanencia en la carcel con los Estados Unidos, para que le permitan regresar a su país de origen.

Desde hace dos años Snowden, está refugiado en Rusia luego de haber filtrado información confidencial y de dar detalles sobre el espionaje de los estadounidenses “Ellos han dicho que no me torturarán, lo que es un buen inicio… pero no hemos ido más allá de eso”. Además de esta declaración Michael Hayden, ex jefe de la NSA, augurio un mal desenlace para Hayde, en mi opinión Snowden morirá en Moscú.

 “Si yo soy un traidor, ¿a quién traicioné? Yo proporcioné toda mi información a los periodistas estadounidenses y a la sociedad libre en general”

Aún no hay veredicto por parte del gobierno ni han llegado a un acuerdo con Snowden, pero apesar de esto aprovechó para revelar un dato más ; la agencia de inteligencia en Reino Unido (GCHQ) esta hackeando teléfonos móviles sin el conocimiento de sus propietarios, por medio Pitufo Suite, un error digital basado en los conocidos dibujos animados: “Pitufo Soñador” y “Pitufo Chismoso”.

Via Proceso

Previo

Cuauhtémoc y Donovan mano a mano

Siguiente

35 nuevos delitos al Sistema Penal Acusatorio 

Sin comentarios

Deja un comentario