Epn con sus viajes de 6 millones y tú qué te hospedas en el Hilton

¿Cuánto costará el paquete todo incluido a Londres con dos días hospedaje del más fino, alimentación, renta de transporte y combustible (de un avión presidencial )? Según el diario Reforma, 6 millones 357 mil 270 pesos.

El Presidente de la nación Enrique Peña Nieto, a visitado 28 países y realizado 34 giras donde cinco veces regresó a Estados Unidos. Perú, Colombia, Panamá e Italia en tres ocasiones, y dos a China y Chile. Además de esto se prevé que a finales de noviembre podría estar presente en las cumbres de la APEC y G20 en Filipinas y Turquía. Perfecto, una salida más para don Enrique. 

Los viajes de Peña al extranjero ascienden a los 100 millones de pesos y el más costoso ha sido el último que realizó a Londres, del 3 al 5 de marzo su estancia constó de alimentación, renta de transporte y combustible del avión presidencial con una cuenta total de de 6 millones 357 mil 270 pesos, dejando muy en claro que no se contabilizó la renta de espacios para la realización de actos protocolarios, viáticos de los Secretarios de Estado o funcionarios que lo han acompañado, ni tampoco los gastos del área de Comunicación Social. Se sabe que en este 2015 el presidente a realizado seis salidas del país y en promedio una gira a Europa le cuesta 2.5 millones de pesos, mientras que a tierras panameñas o peruanas, 1.5 y 1.4 millones. 

Y tú qué te quejas por pagar el reciente viaje que hiciste con tus colegas de la facultad a las playas de Rosarito, Baja California, diferido a 18 meses con la tarjeta de crédito de tus papás. ¡Que oso! diría Pau Peña, quien hasta utiliza helicóptero para llegar al colé.

Vía Sin Embargo

Previo

Ya viene el apagón que dejara obsoleta tu Trinitron

Siguiente

El bronco mandó a la goma predio de casi medio millón de pesos

Sin comentarios

Deja un comentario