Encuentran aparatos de espionaje en oficina de Ricardo Monreal

En las oficinas de la Delegación Cuauhtémoc fueron encontrados dispositivos de vigilancia por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Esto es el último de una serie de sucesos extraños desde que Ricardo Monreal Ávila asumió la jefatura delegacional.

Los equipos de espionaje fueron descubiertos en primera instancia por Pedro de Antuñano, director general de Jurídica y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, quien dio aviso a la PGJDF.

Peritos de la Procuraduría encontraron y desmantelaron una microcámara genérica sin especificaciones de fabricantes, tres micrófonos de mediano alcance y una tableta para alimentación eléctrica de fabricación casera, que grababan video y audio de manera continua las 24 horas del día.

La Delegación Cuauhtémoc presentó una denuncia ante la (PGJDF) por los delitos de violación de la comunicación privada, allanamiento de morada, despacho, oficina o establecimiento mercantil.

Monreal Ávila compartió en su página de Facebook el video en el que se observa a los peritos quitar los dispositivos.

Ayer se detectó equipo de espionaje en la oficina del Jefe Delegacional, Ricardo Monreal A. Tras el hallazgo el Director General de Jurídica y de Gobierno, Pedro de Antuñano, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para levantar la denuncia correspondiente por los delitos que se acrediten.

_____

_____

Posted by Delegación Cuauhtémoc on Viernes, 16 de octubre de 2015

Esta misma semana una persona desconocida entregó a la secretaria personal de Monreal un paquete con más de un millón y medio de pesos, mismos que Monreal dio a conocer a los medios antes de depositarlos en la Tesorería del DF y negar cualquier tipo de cooptación.

 

Previo

Casi un millón de personas se quedan sin tele abierta en Nuevo León

Siguiente

Los gobernantes de Tabasco gustan de construir obras para no utilizarlas 

Sin comentarios

Deja un comentario