Camina México a Río 2016

México empezó con una goleada el camino para refrendar la medalla de oro de Juegos Olímpicos, tras golear 4-0 a Costa Rica en la primera jornada del Preolímpico en Estados Unidos.

La selección sub-22 no tuvo problemas para doblegar al rival centroamericano, y desde el primer tiempo impuso condiciones, gracias a un gol de Marco Bueno a los 19 minutos del primer tiempo, tras cruzar al portero tico.

A unos minutos de terminar la primera mitad, el equipo mexicano encontró el segundo gol gracias a un autogol de William Fernández en un tiro de esquina.

La segunda mitad contó con un total dominio de la escuadra mexicana dirigida por Raúl Gutiérrez, el cual se vio confirmado por el tercer gol del partido, de nueva cuenta de los pies de Marco Bueno tras una gran jugada de conjunto del tricolor, al minuto 77.

Erick ‘Cubo’ Torres puso el último clavo en el ataúd de los costarricenses cuando, beneficiado de una posición adelantada, marcó el 4-0 en los últimos minutos del encuentro.

Así la Selección Mexicana inicia con el pie derecho el camino hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde buscará refrendar la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

El próximo partido de México será el domingo ante la selección de Haití, donde una victoria de la escuadra nacional podría asegurar el pase a la siguiente ronda.


Previo

DÍA DE LA INDIGNACIÓN

Siguiente

Conclusiones finales de la CIDH durante su visita en México

Sin comentarios

Deja un comentario