Las autoridades gastan bastante en la Fórmula 1 mientras que en Iztacalco no tienen agua

Después de 23 años la Fórmula 1 regresa a México, y quiénes no están feliz de esto son los vecinos de la delegación Iztacalco, ya que aparentemente las obras de remodelación de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, son más importantes para el gobierno que proveerles de agua en la demarcación.

Ya son más de tres semanas que no cuentan con el líquido vital en la delegación y es debido a que se invirtió en el cambio de la carpeta de asfalto y de calzadas en torno al recinto para recibir al Gran Premio de México, además de que Ocesa quien recibió un subsidió de la administración de Miguel Ángel Mancera, decidió taladrar 2500 árboles que se encontraban alrededor para adaptar todo a las necesidades del evento e invadieron las canchas deportivas con carpas gigantes.

Lo que no les parece a los residentes y con lo que no están de acuerdo es que se están usando recursos federales para este tipo de espectáculos y las verdaderas necesidades quedan de lado, es por eso que ya tienen una solución o repuesta para combatir lo anterior. Por medio de las redes sociales convocaron a unirse a un boicot con el lema principal; “Vecino, únete! Si no hay agua en Iztacalco no habrá fórmula 1” y con esto dieron aviso a los plantones y actividades que realizarían con el fin de bloquear y no permitir el acceso a dicho evento.

Por su parte el Distrito Federal, anunció un plan de traslado vía transporte público para los aficionados que asistirán al Gran Premio de Fórmula 1 por la nula posibilidad de espacios de estacionamiento en las zonas aledañas a la Ciudad Deportiva y por si esto no fuera poco, también mandaron escoltar los autos participantes para resguardar su seguridad y que estén en óptimas condiciones.

Total ya se hizo el gasto pues hay que hacerlo bien.

Vía Proceso

_____

_____

Previo

Miércoles de trazos largos

Siguiente

Un dirigible militar fue liberado por error y ahora vuela sin control alguno por los aires 

1 comentario

  1. […] millones de dólares tan sólo en la F1 por los próximos cinco años, y que el evento ha causado desabasto de agua en la delegación Iztacalco, donde se encuentra el Autódromo Hermanos […]

Deja un comentario