Checa el último tráiler de la nueva película de James Bond (que nos costó 20 millones a los mexicanos)

La próxima película de James Bond, Spectre, ha liberado su tráiler final a poco más de un mes de su estreno en las salas mexicanas el próximo 6 de noviembre.

En Spectre, Bond, interpretado por Daniel Craig por cuarta ocasión, debe detener a la malvada organización que le da título al filme.

Un atractivo adicional para el público mexicano es la celebración de Día de Muertos en la Ciudad de México en la secuencia inicial de la película, en la que James Bond debe detener un asesinato diplomático en el Centro Histórico, en donde incluso hace grandes acrobacias en un helicóptero sobre el Zócalo.

Spectre será la vigésimocuarta película en el canón del personaje, y además de Craig, cuenta con las actuaciones del dos veces ganador del Oscar Cristoph Waltz, Mónica Belllucci y la mexicana Stephanie Sigman. Se estrenará el 6 de noviembre en nuestro país.

Hay que recordar que en las filtraciones corporativas de Sony Pictures, se dio a conocer que Spectre contó con apoyo económico del gobierno mexicano. Retomamos de La Jornada:

Entre las solicitudes, México pidió a los productores de la película Spectre mostrar “edificios modernos de la ciudad de México”, que el papel del villano no fuera mexicano, pero que el papel de Estrella, una “Bond girl”, fuera otorgada a una actriz mexicana conocida. La semana pasada, Stephanie Sigman fue contratada para ese papel.

 

_____

_____

Previo

Resumen Noticioso Matutino

Siguiente

Encuentran a 30 sirios refugiados en el norte de Francia

Sin comentarios

Deja un comentario