Camarógrafa húngara que pateó a refugiados demandará a uno de ellos y a Facebook

La camarógrafa húngara fue captada en video  mientras pateaba a  refugiados sirios planea demandar a una de sus víctimas y a Facebook.

Sí, así como lo lees, Petra Laszlo, excamarógrafa de la cadena húngara N1, y quien está actualmente en juicio por sus acciones, planea demandar a la red social más grande del mundo y al refugiado Osama Abdul Mohsen.

En una entrevista con el diario ruso Izvestia, Laszlo aseguró que planea demandar a Facebook por haberse rehusado a remover a grupos que la amenazaban en la red social, mientras que sí borró a aquellos que le profesaban su apoyo.

Mientras que la demanda a Abdul Mohsen será porque, presuntamente, éste habría cambiado su testimonio.

“Inicialmente él culpó a la policía. Mi esposo quiere probar mi inocencia, para él, ahora es un asunto de honor”, dijo Laszlo, pese a que en los videos que emergieron a inicios de septiembre se le puede ver claramente tropezando a los inmigrantes y pateándolos.

Las imágenes de la mujer le costaron el empleo con la cadena húngara, aunque ella más tarde se disculpó públicamente y argumentó que su reacción se debió al miedo.

Por último, Laszlo comentó que está considerando con su familia el mudarse a Rusia, pues ya no se sienten seguros en Hungría.

_____

_____

Vía Mashable

Previo

Alcalde de Michoacán haciendo un Juan Vargas de la Ley de Herodes

Siguiente

El INEGI analiza Twitter para descubrir a los estados más felices

Sin comentarios

Deja un comentario