Anuncia UNAM a los 10 aspirantes a Rectoría

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer la lista de 10 académicos que contenderán por la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios.

Por medio de un comunicado, la UNAM listó a los académicos que, después de haber presentado sus proyectos, cumplieron de mejor manera con los requisitos de la convocatoria.

Aquí el comunicado completo con la lista de aspirantes:

A la comunidad universitaria:

De conformidad con los términos de la convocatoria emitida el pasado 24 de septiembre, y concluidos los periodos de entrega de proyectos y de auscultación, la Junta de Gobierno hace de su conocimiento los nombres de las y los distinguidos universitarios que a su juicio cumplen de mejor manera con los requisitos establecidos en dicha convocatoria y en la legislación universitaria:

Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro
Francisco Gonzalo Bolívar Zapata
Fernando Rafael Castañeda Sabido
Javier de la Fuente Hernández
Enrique Luis Graue Wiechers
Héctor Hiram Hernández Bringas
Juan Pedro Laclette San Román
Leonardo Lomelí Vanegas
Suemi Rodríguez Romo
Rosaura Ruiz Gutiérrez

La Junta de Gobierno reconoce plenamente el compromiso con nuestra institución de los dieciséis destacados aspirantes y su enriquecedora participación en este proceso.

En un comunicado posterior, la UNAM también anunció que cada uno de los aspirantes, en orden alfabético, contará con espacio en los medios de comunicación universitarios (radio y tv) para enviar un mensaje a la comunidad.

_____

_____

Dichos mensajes se emitirán este viernes 23 de octubre a las 7 horas (radio) y 19 horas (televisión). Dichos mensajes se retransmitirán en el siguiente horario:

Radio UNAM el sábado 24 de octubre por AM a partir de las 9.30 hrs. y por FM  a partir de las 12 hrs.

TV UNAM el domingo 25 de octubre a partir de las 18 hrs.

Posteriormente los mensajes se subirán a la página web de la UNAM.

Previo

Johan Cruyff tiene cáncer de pulmón

Siguiente

¿Es México un Estado Fallido?

Sin comentarios

Deja un comentario