Workshop y charla de la Red Bull Music Academy en San Luis Potosí  con Lao

Lauro Robles mejor conocido como Lao y referente actual de la música electrónica nacional, se estará presentado este 18 de septiembre en la ciudad de San Luis Potosí para dar una charla y un workshop bajo el nombre de la reconocida Red Bull Music Academy, en el marco del Festival Internacional de Cine.

¿Pero que es La Red Bull Music Academy? Pues es una plataforma pensada para los que marcan la diferencia en el panorama de la música actual. Desde su creación en 1998 ha presentado una serie de workshops íntimos, largas sesiones de estudio y extraordinarios conciertos y sets en una ciudad distinta cada año, incluidas Barcelona (2008, en la Fabra i Coats) y Madrid (2011, en Matadero). Flying Lotus, Hudson Mohawke, Katy B, Axel Boman, Dorian Concept o bRUNA son sólo unos pocos de los cientos de nuevos talentos que han pasado por la Academy. 

En 2014 Lao viajó a la ciudad de Japón y fue el primer mexicano en representarnos así como de formar parte de esta exclusiva selección de artistas alrededor del mundo, de igual manera se le vió en el pasado Sonar Festival y es por eso que no se le debe perder la pista a este integrante de NAAFIExtasis Récords.

Aquí el itinerario, todo es completamente GRATUITO.
 

Previo

Turistas mexicanos mueren en Egipto "por error"

Siguiente

Facebook va por tu cerebro: le van a entrar a la realidad virtual

Sin comentarios

Deja un comentario