Snowden dice que el encriptado no sirve … para hablar con los aliens 

Edward Joseph Snowden, héroe americano (aunque perseguido por la administración de Obama) ex empleado de la NASA y la CIA, asegura que aún no se ha logrado un acercamiento total o una comunicación contundente con los aliens (seres de otro planeta)  debido a la encriptación de mensajes ocultos y códigos decodificados que aún no conocemos.

En una charla que sostuvo con el astrofísico Neil de Grasse Tyson, Snowden sugiere que la necesidad universal para mantener comunicación segura podría significar que las señales emitidas por extraterrestres, son sencillamente  codificadas para distinguirse. Asegura también que con el tiempo las sociedades se dan cuenta de que el cifrado es algo necesario puesto que si una civilización extraterrestre está tratando de rastrear o intervenir en alguna otra civilización, esta por ende lo único que mostrara es una radiación cósmica de fondo.

Por si no lo has visto, te dejamos el trailer de Citizen Four, la historia acerca de cómo Snowden reveló el espionaje del gobierno gringo a sus ciudadanos.


Vía The Verge

Previo

Escucha el nuevo mantra de Nima Ikki

Siguiente

La muerte del partidismo en Jalisco tiene tres razones

Sin comentarios

Deja un comentario