Siendo ” cool”en 2015

La fiesta es una palabra que evoca al desenfreno y a las fantasías  mentales más perversas que se puedan tener en mente, aquí es donde todo pasa al siguiente nivel (alcohol, drogas, y sexo) sin inhibicion alguna y siempre escuchamos hablar de lo bien que se ponen.

¿ Pero hoy día, en realidad es como lo pintan ? ¿En verdad cuando alguien te dice que la pasó asombroso en una fiesta, todo lo que diga será real ?


What a nice party es una sátira dirigida por Matt Ingebretson donde refleja la manera automatizada y casi obligada de convivir con diferentes personas en una fiesta, desde presentarse, ser amable con el otro y tirarle un halago para quebrar el hielo o hasta el momento en que la música suena y todos bailan sincronizados como simios para minutos despues de esto inventarse una excusa para salir despavorido y nefasteado por haber asistido al lugar aquel.

Tus fotos en instagram, los tuits quejumbrosos por el mesero chakal que no te atendió como hubieras querido y estados de Facebook diciendo cosas como; “Diosito, si en la peda te ofendí en la cruda me sales debiendo” o publicar memes referentes a esto, con todo esto es evidente que para nada tuviste una noche como la dices tener y tu vida aún sigue en aceptación de los demás, pues alardear ante todos y el creerte cool te hace aún más ingenuo que en realidad decir que te la estás pasando fatal donde estás y el cigarro que te estás fumando ni siquiera le puedes dar el golpe porque ni fumar sabes, pero entre la sociedad te dices ver mucho mejor que otros.

Previo

#DiaMundialSinAuto

Siguiente

Escucha el nuevo mantra de Nima Ikki

Sin comentarios

Deja un comentario