Pacific Rim 2 de Guillermo Del Toro probablemente nunca exista 

Hay días buenos y hay días malos es lo que debe entender ya muy bien y con lo que esta muy relacionado  Guillermo del Toro, puesto que le dan alas y luego se las cortan. Esto lo decimos porque anteriormente Hellboy 3, Silent Hills y ahora Pacific Rim 2 le han dicho que parara con su producción y nuevamente lo dejaron a medias y con las ganas.

Según The Hollywood Reporter puede que este proyecto amargo de Del Toro se quede guardado en un cajón y con una sola presentación, sin secuela ni continuación alguna, supuestamente su estreno estaba agendado para agosto del 2017 después de haber conseguido luz verde por parte de los estudios de Legendary Pictures, pero por eso, es un “supuesto” y es mas seguro que nunca se lleve acabo. Cabe señalar que ahora el pretexto para sumar “una mas de cal, por las que van de arena” es debido a la separación de dichos estudios con Warner Bros y a que la primera entrega no recaudó lo esperado; pues de 411 millones de dólares invertidos como presupuesto, solo 200 millones de dólares vieron de ganancia.  

¿O sale muy caro y nadie quiere pagar por las ideas de Del Toro o es algo que no tiene explicación y por alguna razón son cosas que desde un principio no tenían que haber existido ?



Vía Gizmodo

Previo

A el rey de la tortilla no le pega la crisis financiera y tampoco es mexicano 

Siguiente

Resident Advisor presenta cortometraje: Creando electrónica en una de las ciudades más caóticas del mundo, México

Sin comentarios

Deja un comentario