Los nuevos emojis para el IOS 9.1 

Como es costumbre año con año para estas fechas, la gente de Apple devela sus nuevos productos y actualizaciones que harán según esto, consolidarlos aun más y arrasar fácilmente con la competencia. Pero después de conocer los absurdos precios o ¿porque no decir? hasta la falta de creativad con el teclado casi idéntico al de la Microsoft Surface para el IPad Pro, aún así a pesar de esto, encontramos algo que le alegrara la vida a muchos.

Entre las novedades que hay, la actualización del IOS 9.1  tendrá dos cosas muy peculiares; Una herramienta de fotografía con la cual se podrán hacer gifs y será compatible con el Apple Pencil, la segunda creo que es muy esperada por los amantes del chat o esos que gustan de expresarse con emojis y no tanto con la palabra. Pues para esta entrega se añadieron emojis como el taco, un burrito, una telaraña, un unicornio y también el dedo medio, sí ese que tanto te hacia falta para demostrar tu odio o hacerle saber a alguien que te tiene harto/a.  

Aunque por ahora este pack solo se ha liberado para la versión beta que es únicamente para desarrolladores, se espera que para finales de año ya esté disponible en todo el mundo. ¿ Hay alguno que sobre o falte ?

  

Previo

DE LA VERDAD HISTÓRICA A LA REALIDAD HISTÉRICA

Siguiente

Toro & Moi regresa a México

1 comentario

  1. […] cambio como de interfaz, widgets o apps, aunque hace apenas unos días confirmaban la llegada de nuevos emojis, sus mejoras van enfocadas en la velocidad, que el sistema sea aún más estable, dandole al igual […]

Deja un comentario