Los Gifs animados ahora podrán ser usados como foto de perfil en Facebook

Facebook ha ido incrementando en sus herramientas para darnos una funcionabilidad más óptima y claro de mejor calidad, con la incursión de vídeos 360 grados, dislikes y ahora gifs animados para usar como foto de perfil, queda claro que Zuckerberg va por todas las canicas.

Aunque esto lo podemos ver de una manera muy similar en Twitter con gifs y vines, se puede decir que es un cambio sustancial para Facebook ya que además de esto la actualización contará con una serie de modificaciones en el diseño. La foto ahora será centrada y ya no estará en la parte superior izquierda, podrá ser un gif animado con un loop de 7 segundos, también se reconfigurara la forma en que se aprecia la información, es decir, si tienes un amigo desde hace mucho tiempo podrás ver las cosas en común o que los dos comparten, si agregas a alguien nuevo cambiará totalmente el esquema y la forma de ver su contenido.

Si tu foto de perfil era aburrida o el contendido que públicabas en tu muro no recibía ningun like, al menos con esto aparentará ser mas fresco e igual hasta del amor de tu vida te haces con un gracioso pero coqueto loop.

Vía Fast Company

Previo

Bancada de Movimiento Ciudadano pide retirar subsidio a corridas de toros

Siguiente

Resumen Noticioso Nocturno