La nueva herramienta de Spotify para ser un engreído musical

Como sabemos, la industria de la música va cambiando, evolucionando y cada vez, va siendo mas practica y fácil de llegar a todos los rincones del globo. Como somos unos grandes devoradores, las piezas sonoras las podemos consumir en distintos formatos y maneras, cabe resaltar que ahora también se vive un revival con los acetatos, casetes, discman y sin dejar de lado el presente, por ahora contamos con cosas grandiosas como los streaming. 

No diré que no sirven de nada o estoy en contra, para nada lo diré, pero en esta época milenial entre tanto hater o “chicos cool” que por poner una lista en aleatorio en dicho streaming, ya creen sentirse o hasta autodenominarse curadores/expertos en el ámbito de la música, eso si es de dar pena, no lo comparto y esta fatal. Es por eso que tenemos para ustedes una herramienta que los hará callar en definitiva o al menos le bajaran dos rayas a sus ego, pues hoy en día es normal ver como alguien escupe o emana “conocimiento” al escuchar una rola con su bandita o crew y decir; “Eso esta súper padre, ya lo había escuchado antes, yo lo descubrí pero ahora que es MAINSTREAM ya no me gusta”. Si te sentiste identificado o eres ese dude sabelotodo en el circulo social donde te juntas, déjame decirte que lamentablemente no tienes nada de que presumir y hasta vergüenza das. A menos de que seas un productor, tengas un sello, trabajes en una disquera o programes rolas en una estación de radio, probablemente sea valido tu argumento, pero si no es así, entonces no.

Found Them First, es una herramienta que aloja los datos de tu cuenta de Spotify y por medio de ella podrás saber la fecha, porcentaje y hasta las veces que reproduciste un track o álbum antes de que este estuviera en el top 10 o se haya catapultado a lo comercial, entonces ahora que lo sabes te lo dejamos para ver que tan bueno eres descubriendo o que tan malo eres mintiendo, solo para quedar bien o pretender ser un listillo con tus compas.

En lo personal, encontré 5 artistas antes de que la rompieran o se convirtieran en  MAINSTREAM y fueron los siguientes:

 

Por otro lado, este playlist representa lo que supuestamente escuchaba antes de que lo mascara todo el mundo y sonara en los 40 principales. ( Pueden escucharlo aquí ) 

 

¿Y tu que fue lo que encontraste ?

_____

_____

Previo

Lo que hay que saber de Apple TV, ahora con tvOS y videojuegos

Siguiente

Mi historia con un iPhone

Sin comentarios

Deja un comentario